Excite

Scarlett Johansson embarazada pero con ropa ajustada y luciendo figura

  • Getty Images

Scarlett Johansson nos sorprendía a todos hace unos días con la noticia de su embarazo. Estabamos ya ansiosos por ver a la actriz con looks premamá, pero parece que para eso tendremos que esperar, pues de momento luce curvas y está encantada con su papel de “embarazada sexy”.

Scarlett Johansson está en plena promoción de su nueva película 'Capitan America: The Winter Soldier' y ya ha declarado que de momento no piensa alterar sus planes profesionales.

Inmediatamente después de que la revista People anunciase el embarazo de la actriz, Scarlett Johansson acudía al estreno de la película en Los Ángeles. Sabía que todas las cámaras estarían pendientes de fotografiarla, y por eso la escogió un ajustadísimo vestido de Armani Privé. Un diseño en encaje blanco y negro, con pronunciado escote, falda midi y corte péplum a la cintura.

Scarlett Johansson reconoce que fue ella misma quien se fotografió desnuda

Para el estreno en Paría de la película Scarlett llevaba un traje chaqueta en rojo de Michael Kors. Aunque los pantalones y la chaqueta eran ajustados, la actriz llevaba una blusa negra que ocultaba su tripa. Estaba radiante y posando más feliz que nunca ante los fotógrafos. La actriz de 29 añossiempre ha presumido de curvas y ahora que está embarazada no piensa renunciar a sus modelitos sexys.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016