Excite

Scarlett Johansson más sexy que nunca para Dolce&Gabbana

  • Youtube

No cabe duda que Scarlett Johansson nos enamora, pese a ser una mujer sencilla y normal, la actriz luce también muy sexy y atractiva y consigue que cada vez que sale en pantalla ni siquiera consigamos pestañear. Lo mismo ocurre con la última campaña que protagoniza para la firma italiana Dolce&Gabbana, para la que ya trabajaría en las campañas de maquillaje, pero esta vez se trata de uno de sus perfumes más conocido, 'The One'.

El anuncio de Dolce&Gabanna no dura más de 90 segundos, pero es el tiempo suficiente para que la actriz americana nos conquiste. La campaña está dirigida por Jean-Baptiste Mondino quien ha elegido un primer plano y una fingida entrevista, al más puro estilo diva de Hollywood, para que Scarlett Johansson luzca cual estrella de los años 50.

Scarlett ya protagonizó, desde finales del verano pasado, las campañas para el maquillaje de Dolce&Gabanna. Fotografías de la actriz en las que aparece mas agresiva y aunque femenina, un look femme fatale reina en sus anteriores campañas para la firma.

La actriz luce como siempre femenina, pero en este spot a niveles insospechados. Maquillaje, peinado, rasgos y estilismo la hacen lucir perfecta, además del tono de su voz. Un look muy retro, con vestido de encaje, tan deseado esta temporada. Un maquillaje muy femenino y romántico, únicamente trastocado por el eyeliner que aparece muy marcado. Su peinado años 50 es característico de primera dama de Estados Unidos o de estrella de Hollywood. Para resumir, ¡nos ha encantado!

Scarlett Johansson en la campaña de 'The one' para Dolce&Gabbana

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016