Excite

Scarlett Johansson, nueva imagen de Mango

Si algo tienen en común las actrices Penélope Cruz y Scarlett Johansson es que ambas han tenido el honor de ser la imagen de la firma de moda española Mango.

De hecho, lo cierto es que con la marcha de la española, los responsables de la marca han optado por uno de los rostros más bellos del panorama cinematográfico internacional para ser la imagen de su nueva campaña otoño-invierno 2009.

Sin embargo, no solo la belleza es lo que ha convencido a los responsables de Mango sino que en la elección ha tenido mucho que ver la imagen de mujer inteligente, moderna y cosmopolita que representa Johansson, por lo que consideran que encarnará a la perfección con la nueva colección elegante y juvenil que están elaborando.

Termina así la colaboración Penélope Cruz y su hermana Mónica tras cuatro temporadas colaborando con la firma de moda española y que incluso se había plasmado en la creación de una línea de ropa diseñada por ambas.

No sabemos si la relación de Mango con la misteriosa Scarlett Johansson será igual de fructífera ya que por el momento la actriz se ha comprometido a representar a la firma durante los dos próximos años.

Y es que Mango viene apostando en los últimos años por contar con rostros conocidos para promocionar sus colecciones algo que le ha permitido contar con personajes de la talla de Milla Jovovich, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova o Claudia Schiffer.

Imagen: extracine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016