Excite

Las espectaculares imágenes de Scarlett Johansson para Moët & Chandon

Scarlett Johansson es una de las actrices más bellas y sensuales del mundo, y si ya es un gusto verla en la gran pantalla cada vez que participa en una película, también es un placer verla protagonizando anuncios y campañas publicitarios (Louis Vuitton, Mango...). Desde marzo de 2009 colaboran juntos Scarlet Johanson y Moët &Chandon.

Para esta nueva campaña el fotógrafo encargado de realizar las imágenes ha sido Tim Walker. Ha realizado un gran trabajo, en el que no falta el glamour y elegancia que caracteriza a la marca Moët & Chandon, pero hay que reconocer que mucho mérito tiene también la actriz Scarlett Johansson pues aparece espectacular como pocas veces la hemos visto.

La campaña está compuesta por tres maravillosas imágenes. En la primera mientras ella mira a la cámara sostiene en la mano una botella de Moët, creando gran atracción. Llama la atención su tono claro de piel y su maquillaje natural, que contrasta perfectamente con los labios pintados de ojo. No tenemos que olvidar que sus labios son famosos por lo sexys que resultan y en este trabajo han sabido aprovecharlos para dar un toque elegante y femenino a las imágenes.

Mi favorita es la segunda imagen, una secuencia de fotografías que nos deja ver un lado espontáneo y divertido de la actriz, donde vemos sonrisas que nos trasmiten felicidad. Y en la tercera imagen la actriz posa en una escalera de madera con multitud de copas de champagne. Una fotografía espectacular donde la actriz también luce un palabra de honor entre azul y verde, de cuerpo encorsetado y falda de amplios vuelos. Moët & Chandon es uno de los champagnes más apreciados y famosos de mundo, y Scarlett Johansson representa todos los valores de esta marca.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016