Excite

Scarlett Johansson y sus looks casual y elegantes

Scarlett Johansson es una de las guapas de Hollywood, y su fama es mundial, tanto a nivel profesional como por su belleza. Analizamos hoy su estilo, que ha ido cambiando bastante a lo largo de los años y la verdad es que cada vez nos gusta más.

Esta temporada las imágenes del catálogo de Mango protagonizadas por la actriz Scarlett Johansson serán las últimas. Después de 4 años colaborando con Mango y siendo imagen de la marca catalana, Kate Moss será el nuevo fichaje de la marca. ¡No veo el momento de ver las imágenes!

Scarlett Johansson es una mujer de extremos a la hora de vestir. No interpretéis mál. Me refiero a que en sus vida diaria y para acudir a los sets de rodaje sus looks son muy casual, con sandalias de dedo, vaqueros caídos o pitillo y camisetas básicas combinadas con camisas vaqueras o de cuadros. Muy parecido al estilo que luce en la película Vicky, Cristina Barcelona o en Match Point, ¿verdad?

Sin embargo, cuando acudir a los eventos de entregas de premios y presentaciones, se convierte en una mujer extremadamente sexy, con vestidos preciosos y que siempre llaman la atención. Además, suele arriesgar con sus peinados y maquillaje en algunas ocasiones. Cuando luce smoky eyes y el pelo cardado con algún recogido es cuando, sin duda, Scarlett Johansson está más guapa. Scarlett es imagen de varias marcas, como Moet Chandon. Una campaña con unas imágenes llenas de lujo y detalles, un excelente trabajo.

Imagen: mango.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016