Excite

La bella actriz Scarlett Johanson para Mango

Scarlett Johanson repite para Mango, una de las marcas de calle con más éxito en nuestro país. Tras un intento con Olivia Palermo en la campaña de Otoño/Invierno, la firma vuelve a confiar en la imagen y estilo de la rubia actriz para lucir los modelitos de la próxima temporada de Primavera/Verano.

Scarlett, con una imagen fresca y renovada vuelve a lucir impresionante, por cuarta vez consecutiva, en el nuevo catálogo de la firma.

La joven actriz se ha cambiado el look y lleva una melena rubia, corta y lisa que le favorece mucho, pero sigue mostrando esa imagen sensual, con curvas peligrosas a la que nos tiene acostumbrada.

La nueva colección, Modernist Resort, nos acerca propuestas con cierto aire retro, (sobre todo en vestidos y jerséis), donde todas las prendas son alegres y coloridas. Los tonos rojos, naranjas o amarillos se imponen pero sin dejar atrás los beiges, y los azules destacan mayoritariamente en las prendas de estilo navy.

Nos han encantado esas imágenes tan primaverales, tan veraniegas de Scarlett Johanson para Mango. Hay un vestido de inspiración griega en la colección, pero en lugar de blanco, en color rosa chicle, con hombros asimétricos y también un vestido con estampado frutal, que sigue las tendencias de pasarela que no hemos dejado de ver para este año 2011.

Casa la Ricarda en el Prat de Llobregat (Barcelona), fue el escenario escogido para la sesión fotográfica de Scarlett Johanson para Mango, de nuevo a cargo del fotógrafo Mario Sorrenti.

Imagen: _marines.mil

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016