Excite

Scott Eastwood, el hijo modelo de Clint Eastwood

  • hugoboss.com

La historia de hijo modelo y padre famoso se repite. Esta vez hablamos de Scott Eastwood el hijo modelo del actor Clint Eastwood. Si Clint Eastwood ha sido uno de los hombres más atractivos y deseados, su hijo, que ha heredado los genes de la belleza, llega para conquistarnos.

Scott Eastwood es la nueva imagen de la campaña de Hugo Boss para el otoño 2014 junto a Edie Campbell. Jason Wu, el director creativo de la marca ha declarado "Me encanta lo mucho que se parece a su padre, quien es absolutamente legendario, y él tiene esa sensibilidad clásica que lo mantiene moderno al mismo tiempo".

Scott Eastwood tiene 28 años y esta no es la primera vez que trabaja como modelo, aunque sí que es su trabajo más notorio. De su padre también ha heredado su pasión por el cine y el don de la interpretación, que le ha permitido hacer sus pequeños trabajos en cine también.

Muchos son los famosos que aprovechando el tirón mediático de sus padres, relaciones y mundos que han conocido desde pequeños, deciden enfocar sus carreras profesionales en el mundo de la moda, cine o música.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016