Excite

Scott Trindle y su nuevo trabajo para Viva Models

  • Foto:
  • vogue.co.uk

Hablamos de Scott Trindle y su trabajo más reciente, unas fotografías al natural de las modelos de la agencia Viva Models, con motivo de la inauguración de su sede en Londres. Estas imágenes han tenido un gran éxito y durante todos estos días están siendo comentadas, y algo me dice que en las revistas de moda del próximo mes veremos más de un artículo sobre este último trabajo del excepcional fotógrafo.

Scott Trindle ha fotografiado a las modelos más célebres de la agencia, como Natalia Vodianova o Jessica Clarke sin una gota de maquillaje, ni el pelo de peluquería y usando durante toda la sesión luz natural. ¿El resultado? Para mi gusto espectacular, además de una genial ideal para mostrar la belleza y encanto de las modelos, que a veces entre tanto maquillaje, retoques y demás, no podemos apreciar bien su lado más natural,¿verdad? Otra de las modelos también fotografiadas, y muy de moda ha sido la modelo Edita Vilkeviciute, que está triunfanfo ahora en las pasarelas de todo el mundo.

Scott Trindle se caracteriza por usar imágenes en blanco y negro, aunque no siempre, pero de un modo muy natural y sencillo. Fotografías sin grande retoques y sin adornos, para dar importancia a la persona que está tras el objertivo de su cámara. Ha realizado algunos trabajos para Harpers Bazaar y Dazed and Confused, y estoy segura que si para algunos Scott Trindle era un desconocido, veremos más trabajos suyos en las principales revistas de moda como Vogue y Vanity Fair.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016