Excite

Se acabaron las gafas cuadradas de pasta

En el mundo de la moda está claro que es imposible dejar de hablar del pasado, porque todo vuelve. Esta temporada lo vemos también en las colecciones de gafas de las firmas más importantes, como Armani, Dolce & Gabbana o Versace. Recuperando viejos modelos que vuelven a estar a la última nos proponen el estilo más retro del mercado.

Pero además de estas grandes marcas relacionadas siempre con diferentes casas de moda, tenemos otras opciones menos conocidas y en muchas ocasiones más originales todavía que las susodichas. Una de ellas es Super, que acaba de presentar sus primeras novedades de para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011-2012. Se trata del modelo Panamá, y seguramente sea la montura más retro de esta casa.

Vuelven las líneas redondeadas, tras varias temporadas del nuevo imperio de las cuadradas wirefire. Por eso Super nos propone un modelo que rompe con las líneas que ha seguido en los últimos tiempos y apuesta por la forma redondeada y las patillas metálicas, sustituyendo así a las líneas rectas y la pasta gruesa.

Hasta la fecha hay cuatro versiones disponibles, todas ellas en ediciones relativamente limitadas, que se pueden conseguir ya por 163 euros. De modo que si esta es tu gafa no te lo pienses demasiado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016