Excite

Moda en blanco, el look ganador para el próximo Verano

<

El color más veraniego continua siéndolo una temporada más, ya que todas las firmas de calle más importantes lanzan su moda en banco como su propuesta más exitosa. Zara ha lanzado para esta Primavera/Verano, trajes de chaqueta en blanco minimal, super ponibles y muy fresquitos. Del mismo modo, Mango también apuesta por un verano blanco, con vestidos largos de fiesta en esta tonalidad, desmangados y subidos al cuello, con pedrería a modo de gargantilla, sin duda, precioso.

También la moda blanca suele tener tintes ibicencos. Las faldas largas, camisetas y camisas de lino blanco, así como shorts con cierto aire boho son una tendencia clara para la próxima temporada. Y es que vestir de blanco da mucho juego. Puedes ir entera de blanco y ponerle color con complementos y accesorios de moda. Conseguirás diferentes looks, tan solo intercambiando estos pequeños detalles.

El little white dress también es una perfecta opción para las noches de verano. Algunas de la celebrities a nivel internacional ya han lucido estas semanas sus outfits en blanco.

Hemos podido ver a Anne Hathaway, con un minivestido de estilo romántico de Dolce&Gabanna, muy chic. También la cantante e icono de moda, Taylor Swift ha vestido uno cortito de manga larga de encaje de Topshop, que nos ha encantado

.

Si también te gustan los zapatos de moda en blanco, te sugerimos que apuestes por los que trae la cadena de tiendas Menbur en blanco roto y blanco hielo.

Imagen:_zara.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016