Excite

Se popularizan los zapatos de Michael Jackson

Muchos son los que lo intentan pero pocos los que lo consiguen. Y es que si ha habido un artista que ha sabido marcar tendencia como nadie ese ha sido el recientemente fallecido Michael Jackson.

Varias son las generaciones que han vestido sus famosas chaquetas con hombreras o hebillas, sus cazadoras de color rojo e incluso sus guantes metálicos, pero si ha una prenda que lo hacía único cuando bailaba eran sus zapatos de charol negro con calcetines blancos.

Y es que, Michael Jackson parecía volar sobre el escenario cuando hacía su famoso paso de baile que bautizara como moonwalk y que desataba la locura entre sus millones de admiradores en todo el mundo.

Tan populares se hicieron estos zapatos que la firma de calzado Repetto ha diseñado una copia perfecta y los ha bautizado con el nombre de Jackson. No hace falta decir que en las últimas semanas prácticamente se han agotado las existencias.

Precisamente, una de las famosas que se han atrevido con estos míticos zapatos de charol ha sido la modelo británica Kate Moss que rendía así su particular homenaje al Rey del Pop.

Imagen: elmundano.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016