Excite

Sean Kennedy Santos, el fotógrafo más cineasta de Nueva York

Sean Kennedy Santos es uno de los fotógrafos publicitarios más importanes. Puede que a lo mejor su nombre no os suene a muchos, pero ha realizado las imágenes de muchas campañas de marcas muy importantes, como : British Airways Open Skies, Mercedes Benz SL & E Class, Puma, Nike Gridiron, Morgans Hotel Group, Sony Vaio, Johnnie Walker, Sunsilk, Flaunt, Chicago Magazine, GQ.

Aunque muchos de sus trabajos no tienen nada que ver con el mundo de la moda, muchos otros sí y ha realizado editoriales para las revistas Vanity Fair, Men’s Vogue, etc...Me gusta su versatilidad, tanto para hacer una campaña de Mercedes, como un reportaje de fotos para Vanity Fair, ¿a tí? Además, una de las cosas que más me ha llamado la atención es que Sean Kennedy Santos es un fotógrafo autodidacta y tuvo sus inicios en el cine. Por eso, al ver sus imágenes sí que parecen fotogramas de alguna película, ¿te has dado cuenta?

Ese es el estilo de sus imágenes, como si de extracciones de una película se tratasen, y en general, todas sus fotos cuentan con bastante poca luz. Nació en Australia pero vive en Nueva York y allí ha conseguido hacerse un hueco en la insdustria y ser un fotógrafo de reconocido prestigio.

Nueva York es el lugar escogido por muchos artistas, como diseñadores y más fotógrafos. Por ejemplo, Richard Avedon. Ha sido premiado varias veces, entre sus premios destacan: FWA awards 2005 y 2007 y PX3 Prix De La photography Paris 2009 competition.

Imagen: seankennedysantos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016