Excite

Selena Gomez colección Adidas Neo primavera-verano 2014

  • adidas.com

Selena Gomez repite como imagen para Adidas Neo y presenta su colección Primavera-Verano 2014. Entre medias de los rumores sobre sus idas y venidas con Justin Bieber y sus peleas con Taylor Swift o las hermanas Kardashian, Selena Gomez continúa con sus compromisos profesionales y la marca Adidas vuelve a confiar en ella.

Parece que a Adidas le funciona bien esto de lanzar colecciones con famosas, como ya lo ha hecho con Pharrell Williams, Jeremy Scott o Stella McCartney. Selena Gomez es la imagen de Adidas Neo, la gama más juvenil de la marca y quizá con ropa menos deportiva que el resto, pues estos looks parecen más de Bershka o Stradivarius que de una marca como Adidas, donde nos esperamos sudaderas o camisetas de deporte.

Stella McCartney colección Adidas primavera-verano 2014

Pharrell Williams diseña para Adidas Originals

En esta nueva colección vemos a Selena luciendo prendas muy ponibles, como un mono corto con estampado oscuro de calaveras o unos shorts vaqueros en degradé. Además, también hay espacio para leggings y tops estampados, como la camisa de rayas anudada a la cintura.

El calzado en tonos metalizados son el leti motiv de la colección, y Selena posa con bailarinas, zapatos de cordones y deportivas abotinadas en plateado y rosa metalizado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016