Excite

Descubre el look y la colección Selena Gomez de vestidos cortos

La actriz y cantante Selena Gomez se ha convertido en los últimos años en una de las itgirls más seguidas y admiradas por chicas de todo el mundo.Sus estilismos sobre la alfombra roja siempre llaman la atención de los focos, protagonizando numerosas portadas y reportajes fotográficos. Su paso de chica Disney a actriz y cantante en solitario ha ido acompañado del desarrollo de un look Selena Gomez de vestidos cortos de corte chic y casual de día y sofisticado de noche.

La colección de moda de Selena Gomez

El enorme éxito de la serie juvenil de Disney Los magos de Waverly Place catapultó a lo más alto a su joven protagonista, la actriz Selena Gomez. Selena se transformó en un fenómeno juvenil, seguida por millones de fans que copiaban su fresca y divertida forma de vestir. Disney lanzó varias coleccionesde ropa casual con Selena como inspiración.

La gran demanda de las prendas de estas colecciones animó a la joven actriz y cantante a lanzar su propia línea de moda. Esta línea, bautizada como Dream Out Loud, apareció en el año 2009 y se vende de forma exclusiva en la cadena de almacenes Kmart. La colección Dream Out Loud se basa en el estilo más desenfadado y juvenil de Selena, sin olvidar el toque ecológico y comprometido que la actriz dio al decantarse por tejidos y materiales reciclados para su confección. La colección Selena Gomez de vestidos cortos para primavera se caracteriza por su colorido y su estilo chic bohemio.

Selena Gomez compatibiliza este estilo más juvenil con espectaculares vestidos cortos de grandes diseñadores. Sobre la alfombra roja y en numerosos estrenos y eventos la actriz ha lucido preciosos vestidos defirmas Gucci, Paulka o Mario Schwab, entre otros muchos diseñadores.

Consigue el look de Selena Gomez

El estilo de Selena se distingue por una mezcla de elegancia,frescura y espontaneidad. Los looks de Selena Gomez de vestidos cortos van desde estilos románticos de flores y gasa a vestidos ceñidos de escote palabra de honor y colores básicos como el negro, el blanco, el rojo, azul o rosa; sin olvidar diseños de elaborados tejidos con lentejuelas o bordados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016