Excite

Las claves del look de Selena Gomez con vestidos largos

La joven actriz y cantante Selena Gomez ocupa un importante lugar entre las itgirls del momento. Todas sus apariciones en los medios marcan tendencia entre las más jóvenes, especialmente los estilismos de Selena Gomez con vestidos largos. Selena, que es desde niña una de las caras más populares de Disney, se ha convertido en uno de los nombre habituales en las portadas de revistas y periódicos tanto por su carrera profesional y su vida personal, como por su estilo y elegancia.

Las claves del estilo de Selena Gomez

Selena Gomez ha demostrado tener un estilo muy femenino y elegante desde muy pequeña. Su forma de vestir fresca, juvenil y coqueta ya quedó de relieve en la serie de Los Magos de Waverly Place. Ya entonces la marca Disney lanzó al mercado varias colecciones de ropa inspiradas en el estilo de la joven. En 2009 ella misma decidió crear su propia línea de ropa, Dream out Loud. La ropa diseñada por Selena Gomez tiene ese mismo estilo bohemio chic que caracteriza los estilismos de día de la joven actriz. En su catálogo de primera de 2013 Dream out Loud incluye vestido largos de estilo romántico y aire hippie.

Los mejores trajes de noche de Selena

Para la noche, Selena se decanta por creaciones de reconocidos diseñadores de moda como Dolce&Gabbana o Armani, dos de sus favoritos. El estilo de Selena Gomez con vestidos largos se caracteriza por su gusto por diseños ceñidos, los grandes escotes, especialmente palabra de honor, y aberturas en los laterales para estilizar su figura. Selena se decide siempre por vestidos juveniles y modernos, de llamativos tejidos y con aplicaciones.

Vestido de noche en los Emmy Awards 2010

Para esta gala la joven actriz lució un elegante vestido palabra de honor en tono gris perla de la firma Marchesa Resort 2010. En esta ocasión Selena optó por un sobrio recogido de corte romántico y pequeño bolso dorado.

Vestido de noche en los American Music Awards 2011

Selena dio un toque sexy a estilo con un espectacular vestido ceñido de color dorado diseñado por Armani. De corte sencillo, el vestido se adorna con un lazo en la cadera y una larga abertura en la falda. La artista optó por dejar su melena suelta y lucir unas preciosas sandalias de tiras doradas.

Vestido de noche en Oscars 2012

En los Oscars del 2012 Selena se decidió por un elegante vestido de Dolce&Gabbana. Un vestido estilo sirena, ceñido y en tonos grises. Para la ocasión lució una melena corta, pendientes largos y un pequeño clutch negro.

Gala UNICEF 2013

Pero Selena también deslumbra con vestidos de noche low cost como el que lució en la pasada gala de Unicef en abril de 2013. Un vestido negro cortado a la cintura, escote y mangas abiertas. El vestido es de la firma Lovers+Friends. La joven se decantó por llevar el pelo suelto y sencillo colgante al cuello.

La joven actriz siempre completa su estilo con un maquillaje muy suave y natural, destacándose especialmente los ojos a base de khol oscuro, sombras en tonos plata y pestañas postizas.

Cómo conseguir el look Selena Gomez

Si te gusta vestir siguiendo el estilo de Selena Gomez con vestidos largos, en Internet puedes acudir a páginas como la de Zalando. En el catálogo de vestidos de noche de esta tienda online puedes hallar vestidos largos palabra de honor y de corte sirena de la firmas Anna Field y Bagatelle, muy del estilo de Selena Gomez. También es muy recomendable visitar el catálogo de Asos o Lightinthebox.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016