Excite

Selena Gómez y Jessica Pare: nuevos look de la semana

  • Getty Images

Selena Gómez apareció radiante en el estreno de Spring Breakers en Los Ángeles con un espectacular vestido rojo de Reem Acra. La pequeña actriz de Disney y novia, o exnovia, de Justin Bieber según el día, ha crecido y esta Alfombra Roja es prueba de ello.

El vestido estrella jugaba con las transparencias y la pedrería en el mismo tono de fondo. Nos encanta el corte helénico y como le sentaba a la actriz, que supo combinarlo a la perfección con un elegante recogidode lo más casual. El resultado, una Selena Gómez que ya está hecha toda una mujer.

Con una elección de lo más primaveral, Jessica Pare acudió ayer al estreno de la temporada 6 de Mad Men en Los Ángeles. El original diseño de la colección Pre-Fall de Prabal Gurung trajo toda la alegría de los colores rosa y turquesa junto a un estampado floreal. El cinturón de la misma marca en negro y rosa dió un toque vintage de lo más acorde con la noche y a su vez marcaba el espectacular físico de la actriz.

Nos encantan los tacones bicolor de la misma marca y los pendientes elegidos por la actriz, que compensaba la fuerza transmitida por el diseño del estampado. El peinado también ha sido clave, y es que no a todas nos sienta tan bien una cola de caballo.

Dos Alfombras Rojas, dos estilos de mujer, ¿apuestas por el lado más juvenil o por la elegancia en la vanguardia?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016