Excite

Selena Gómez y su último look con crop top de serpiente

  • Getty Images

Selena Gómez vuelve a la vida pública después de haber pasado unas semanas alejada de la vida pública. Entre rumores de reconciliación, enfados, rupturas y demás con Justin Bieber, la actriz y cantante ha estado de vacaciones unos días en el sur de Francia junto a su nueva amiga la topmodel Cara Delevinge.

Se ve que las vacaciones le han sentado muy bien y que su amiga Cara le ha dado algunas lecciones de estilo que ha decidido aplicar lo más rápido posible. Para lucir cuerpo y demostrar que ya es toda mujer Selena Gómez lució un modelito en un evento en Los Ángeles que no dejaba indiferente a nadie.

Selena lleva un crop top, una de sus prendas favoritas, que era muy original y particular. Un diseño sencillo hecho con piel de serpiente en tonos grises. Selena combinó este crop top con unos pantalones negros ajustados y unas altísimas sandalias de tiras negras.

El nuevo novio de Sleena Gómez

Lo único que no nos gusta de su look es el exceso de maquillaje que lleva la Selena, pues es tanto que apenas se muestra la expresión de la joven. Además, el peinado tan tirante le hace parecer más gordita.

Pero en definitiva, este es un look muy sexy y fácil de copiar con un crop top ajustado que tengamos.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016