Excite

Se celebra la Semana de la Moda en Londres

La Semana de la Moda de Londres coincide con Cibeles en España y ya ha celebrado algunas de sus importantes pasarelas.

Hay desfiles que siempre crean mucha expectación como por ejemplo el de Christopher Kane, que siempre es de los favoritos, como también lo es el de la firma Burberry Prorsum, Erdem o el de Peter Pilotto.

Burberry Prorsum ha declarado al invierno la guerra del color. Los block colors siguen teniendo fuerza pasada la Primavera y el Verano y permanecen como tendencia de moda en Otoño/Invierno. Y nos encanta que así sea, para poder dar un poco de alegría a los grises días invernales.

La firma propone abrigos como la prenda de temporada. Abrigos en todos los estilos y con cierto aire marinero, desde entallados hasta con grandes volúmenes tipo capas, pero siempre muy atractivos, en estampados como los cuadros o en colores lisos como el azul celeste, el naranja, el pistacho o el fresa.

Chistopher Kane, por su parte, ve el otoño/invierno de una manera menos colorista, pero no por ello, menos llamativa.

Lo fuerte de sus nuevas propuestas son los estampados hipnóticos en trajes de chaqueta, las transparencias y los apliques de plástico.

Peter Piletto, otro de los grandes, es más de estampados geométricos y superposiciones de prendas. El azul oscuro, el blanco y el negro son los colores fetiches para el diseñador.

Por último, Erdem, crea obras de arte andantes, gracias a estampados y piezas donde los colores son fabulosos e inspiradores. Transparencias, raso, satén… todo para involucrarnos en mundos pictóricos.

Imagen: _Ed Callow [ torquespeak ] en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016