Excite

Semana de la moda de Milán: un repaso a sus propuestas

  • Foto:
  • menesencia.com

Se ha celebrado durante estos días la Semana de la Moda en Milán y muchísimas han sido las propuestas masculinas que hemos visto. Seleccionamos para comentar y analizar los desfiles de tres marcas que, para nosotros, han sido las mejores y las más aplaudidas por el público: Dolce & Gabbana, Burberry Prorsum y Calvin Klein.

Comenzamos con Dolce & Gabbana, que para mi sorpresa, no propone cosas descabellazadas o que sean imposibles de lucir. Aunque eso sí, hay que tener ganas de ir con ropa muy ajustada y hasta incluso me atrevo a decir que un poco raquítica, sino olvídate de lucir sus estilismos o de copiarlos. Tonos ocres, granates y verdes ha sido la paleta de colores que han usado para esta colección y mi prenda favorita ha sido este abrigo en tweed verde y marrón con solapa ancha y larga,¿tu qué opinas?

Aunque ya os adelantamos las imágenes Burbery Prorsum, analizamos hoy también su desfile. Como novedad y como leitmotiv que se ha repetido en todos o casi todos los looks han sido las boinas, que son muy graciosas por el borlón grande de la cabeza, ¿te gustan? Vemos prendas básicas y que son insignia de la marca, como la gabardina. Al igual que Dolce & Gabbana también ha apostado por prendas ajustadas y con materiales tradicionales como el tweed y jerseys estampados con una greca.

Calvin Klein ha tenido propuestas muy novedosas como pantalones anchos en color gris perla y prendas anchas en color beige claro. Un toque muy casual y de sport en sus outfits. Pero para mí el mejor look sobre la pasarela ha sido el de camiseta negra y denim. Nos ha recordado a los modelos de hace 20 años y ha vuelto a dar protagonismo a una prenda básica como son los pantalones vaqueros, porque también hay total looks en denim.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016