Excite

Custo Barcelona en la Semana de la Moda de NY

Texturas y estampados que engañan al ojo se mezclan en la nueva colección de Custo Barcelona que presenta en la pasarela del Lincoln Center de Manhattan en la Semana de la Moda de Nueva York.

Limpio pero no tanto, es el nombre de la colección Pret a Porter de Custo Dalmau, con los colores pálidos como principal novedad en sus diseños este año.

Según afirmó el diseñador, el uso de estos tonos crema, blanco roto, tierra, etc. es sólo el punto de partida para renovar la identidad de la marca, pero sin perder los contrastes en colores vivos que siempre les caracteriza. Así que a partir de esa base neutra, también incorpora otros tonos vivos como el lila, o los metalizados.

La lana ha sido el tejido estrella de esta nueva colección Prét à Porter. Integra mini vestidos de lana con volantes, botas infinitas y llenas de flecos y abrigos enormes para crear volúmenes extremadamente marcados.

Los detalles son los que logran el sentido gráfico de la colección a través de prendas artesanales que crean efectos 3D con volantes, flecos...

Para los hombres, Custo Barcelona ha apostado en esta ocasión por prendas super abrigadas, enormes jerseys en lana, grandes parkas y tejidos manuales muy sofisticados para trajes de dos piezas.

También han desfilado Carolina Herrera, Marc Jacobs, Alexander Wang y DKNY, entre otros, en esta cita importante de la moda en Nueva York.

Imagen: _david_shankbone en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016