Excite

Septiembre 2011: el mes de la moda

  • descosidomoda.com

Septiembre es el mes de la moda, y eso no me lo podéis negar. 30 días llenos de noticias y eventos, que nosotros por supuesto queremos compartir con vosotros. El fin del verano y la llegada del otoño, cambio de ropa de armario, de colores y de tendencias. También oportunidades para ver y conocer nuevos rostros en los desfiles y eventos que tendrán lugar a lo largo de este mes.

Para daros cuenta, solamente tenéis que ir al quiosco y además de ver las portadas con toques otoñales, todas las revistas van acompañadas de enormes y pesados suplementos de colecciones otoño-invierno 2011-2012 (muy aconsejables los de Telva y Elle), además habréis visto que durante el mes de Agosto os hemos ido adelantando toda la información de los lookbooks de las principales marcas.

Mañana por la noche se celebra en Madrid la Vogue Fashion Night Out y a lo largo de la semana en varias capitales de moda de todo el mundo. Septiembre es un mes cargado de eventos, de premieres, de desfiles y de alfombras rojas. Estos días estamos disfrutando de la Mostra de Venezia, donde las actrices cada día nos sorprenden con su belleza y elegancia, y dentro de poco celebraremos en España el Festival de San Sebastián (del 16 al 24 de Septiembre).

Si eres una fashionista y quieres estar informada, aquí te dejamos las fechas de las Semanas de la Moda. Pasaremos un mes de Septiembre cargaditos de noticias y novedades, de tendencias, de inspiraciones, y las sorpresas que nos tengan preparadas los diseñadores:

- Nueva York: 9-16 Septiembre

- Londres: 16-21 Septiembre

- Madrid: 16-20 Septiembre

- Milán: 21-27 Septiembre

- París: 27 Septiembre – 5 Octubre

Ganas de ver las nuevas colecciones y los looks que lucen las it girls del momento, inspiración para la próxima temporada en solo un mes, mantened los ojos bien abiertos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016