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Ser ‘single’ está de moda

Single. Persona soltera, ya sea divorciada o que no haya pasado nunca por la vicaría, que vive, se divierte y consume de forma individual y que, además, está encantada con ese tipo de vida en solitario.

Para la industria, se trata de un colectivo que es todo un filón hacia quienes dirigir sus productos y sus servicios puesto que, según revelan todas las encuestas, los singles salen más, gastan más en ropa y productos de aseo personal, y viajan más.

No obstante, depende como todo en la vida, de a quién preguntemos porque mientras las empresas aseguradoras huyen de los singles porque los consideran más desordenados y alocados, los directivos los prefieren para un puesto de trabajo, ya que se les supone más entregados a su carrera profesional ya que tienen una menor carga familiar.

Para la industria del lujo y los caprichos en general, los singles son el sueño de toda marca, ya que cuidan mucho más su aspecto y su apariencia física que los casados, por lo que hacen las delicias de gimnasios, centros de estética, tiendas de ropa o de decoración.

Pero sin duda, los más importante es el cambio de concepto que se ha producido en los últimos años donde una persona de 40 años sin pareja era considerada una solterona o solterón que no estaba precisamente muy bien considerado, mientras que ahora, los singles, son todo un colectivo tan respetable como cualquier otro y al que cada vez pertenecen un mayor número de personas en nuestro país.

Imagen: supercable.es

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