Excite

Sergi Pons, fotografía española de moda

  • Foto:
  • sergipons.net

Hoy os descubrimos a un Nuevo fotógrafo de moda, y además con sello español: Sergi Pons. Nació en Barcelona en 1970 y a partir de 1990 empezó a especializarse como fotógrafo publicitario y de moda, después de trabajar como asistente de fotógrafía. Todo un ejemplo a seguir y la muestra de que con pasión y trabajando duro se llega a donde se quiere.

Comenzó por sí mismo a hacer sus propias editoriales de moda, y enseguida los profesionales del sector se fijaron en su talento y en su ojo para sacar siempre las mejores fotografías, tan elegantes y originales y con unos juegos de colores, de luces y de sombras muy interesantes.

Es uno de los fotógrafos españoles más reconocidos y a menudo colabora con las revistas más importantes, como Vogue, Glamour, Marie Claire, etc… Sus fotos son modernas y con unas composiciones simples pero que detrás se ven muy trabajadas y con complejidad. Me encantan sus fotos de moda porque además de lucir a los modelos, también lo hace con las prendas que llevan, que a veces es el fallo de muchas imágenes de revistas, que al fin y al cabo lo que importa es la ropa y es a lo que menos protagonismo se le da.

Txema Yeste es otro fotógrafo español que también es muy famoso y trabajar para las principales revistas y con las mejores modelos, un trabajo digno de ver y que podemos disfrutar a menudo en campañas publicitarias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016