Excite

Sergio Mur, uno de los actores más guapos de España

Sergio Mur es uno de los actores más guapos del panorama español. Su profesionalidad y belleza no ha pasado desapercibida. Comentamos su estilo, pues la verdad hay que reconocer que el chico sabe como vestir y siempre está atento a las tendencias y a la moda. Aunque seguro que él ni es consciente de ello, como pasa a muchos famosos y hombres en general, ¿verdad?

Debido a su profesión y a su éxito en las series españolas, como Física o Química acude a muchos eventos y está en el punto de mira de muchos fotógrafos y revistas. Su estilo es muy casual, nada de clasicimos o formalidades. Y cuando quiere ir más arreglado sabe muy bien como hacerlo sin caer en tópicos. El negro es uno de sus colores favoritos a la hora de vestir, y es normal ver a Sergio Mur luciendo en prendas de este color, o en tonos oscuros.

El actor gallego también es un incondicional de las camisas vaqueras, que sabe combinar con cualquier tipo de pantalón o jersery ,y que las luce para sus looks más informales. ¿El toque de estilo? Añadir unas zapatillas vintage al conjunto. Junto a su novia, la también actriz Marta Hazas forman una pareja de guapos, y en cualquier photocall están favorecidos.

Sergio Mur ha sido uno de los actores más aclamados en el festival de cine de Málaga, y la verdad, a la vista está el por qué. Le deseamos lo mejor en su carrera profesional y que nos siga sorprendiendo con nuevos papeles y nuevas series.

Imagen: yodona.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016