Excite

Sessilee Lopez, premio L'oreal en Cibeles y modelo del momento

  • pseriesstylist.com

Sessilee Lopez es una de las modelos del momento, aunque ella es americana, sus rasgos de ascendencia dominicana han llamado la atención de todos. Esta chica es una referencia entre las modelos americanas, y la hemos podido ver triunfar también en la reciente edición de Cibeles Madrid Fashion Week, donde ha sigo ella la ganadora del premio L’oreal.

Nación en Philadelphia en 1987 y tiene 24 años, pero está ya triunfando en las pasarelas de todo el mundo. Desde los 16 años decidió que quería ser modelo, e ingresó en la agencia IMG. Una historia distinta a la del resto, que afirman haber llegado al mundo de la moda por casualidad o que las descubrió un cazatalentos e un centro comercial o en algún restaurante.

Benetton fue una de las primeras marcas en contratarla, y después llegaría una larga lista, como Calvin Klein para su perfume cK One. Y fue ya en 2005 cuando su caché empezó a subir como la espuma, y arrasó en las pasarelas de Armani, Fedi y Karl Lagerferd. Además, ocupó las páginas de revistas en varias editoriales de moda e incluso portadas, como Harper’s Bazaar. Es una de las musas de Karl Lagerferd, y ya sabemos que tener padrino en el mundo de la moda ayuda bastante.

En 2007 se cambió a la agencia Major, y su carrera, que había estado un poco apagada, volvió a despegar y a llevarla a lo más alto, y ahí llegaron también desfiles de Alta Costura y convertirse en uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016