Excite

Sfera Fashionista, la sencilla y elegante colección de esta primavera

Sfera, una de las marcas de moda más conocidas en el panorama español ha lanzado su colección Sfera “fashionista” y te comentamos cuáles son las prendas que la componen, cuáles son nuestras favoritas y todas las claves de moda para esta primavera verano 2011.

Si estás cansada de las prendas coloridas que hay en otras tiendas como Zara o Mango, que están apostando de lleno por colores ácidos para sus colecciones esta temporada, ¿te gustan estos colores?¿te atreves con ellos? Si tus looks son más sencillos y quieres pasar más desapercibida este verano, Sfera será tu salvación, porque propone una colección donde los colores protagonistas son los marrones, beige, blanco... Aunque también hay algunas prendas que apuestan por colores más vivos, como el rojo o el azul.

Las chaquetas americanas son una de las tendencias de este año y en la colección Sfera “fashionista” hay varios modelos, a media manga, manga larga, etc... Ideales para combinar con unos pantalones ajustados o con un vestido, ¿te gusta esta mezcla?

Muchas prendas de punto como jerseys y rebecas, para poder llevar las noches de verano en las que haga más fresquito y que también podemos lucir durante estos días. Los accesorios que nos propone Sfera para esta temporada son muy variados, y sobre todo, destacan los que son en color dorado. Hace poco fui a una de sus tiendas y me quedé impresionada por la cantidad de collares y pulseras que hay.

La campaña de esta colección Sfera “fashionista” cuenta con unas imágenes muy acorde con sus prendas. Sencillas y con estilo, donde todo el protagonista lo tiene la ropa, ya que la modelo va peinada con un sencillo moño y el escenario de fondo que vemos son simplemente puertas y armarios en color blanco, para así no desviar la atención de los conjuntos de ropa que nos proponen.

Imagen:sfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016