Excite

Sherri Hill, Hailee Steinfeld y Rosie Huntington, las peor vestidas del MTV Movie Awards 2011

  • Foto:
  • /style.mtv.com

La celebración de los MTV Movie Awards da mucho que hablar cada año, no solo por los premios concedidos, sino por los atuendos elegidos por nuestras star del cine. Y es que, además de ver elegancia y glamour, hay quien no acierta en la elección del vestido más acorde con el momento. Éste es el caso de Alyson Michalka, la cual optó por un vestido demasiado voluminoso para la forma de su cuerpo y no acertó sobre la alfombra roja.

Otra que no consiguió brillar en los Premios fue Amanda Bynes, debido a una curiosa combinación de vestido Herve Leger y zapatos Christian Louboutin, aunque no fue la única. Otros fiascos de los MTV Movie Awards fueron Brooklyn Decker y la sugerente actriz de Gossip Girl: Jessica Szohr. En este caso los motivos son similares, ya que ambas eligieron modelos muy holgados, que desaprovechaban sus increibles figuras.

Sin embargo, los expertos ya han elegido a las tres peor vestidas de la noche: Hailee Steinfeld, Sherri Hill y Rosie Huntinton. En el caso de Hailee, es evidente que la elección de un serio traje chaqueta de Louis Vuitton no podría ser más desacertado, dada la corta edad de esta bella actriz. Los críticos de moda no han dudado en opinar que esta belleza necesita arriesgar con el vestuario, en lugar de lucir un pantalón arrugado y una camisa blanca. En cambio, no se puede decir que Rosie Huntington haya destacado por su elegancia y sobriedad, sino por todo lo contrario: la mujer más hot del momento exageró al hacer vibrar al público con un corto vestido atigrado. Sin duda, el animal print es una tendencia que sigue a la moda, pero creemos que no fue el momento más indicado para lucirlo. Todo ello sin hablar de su pelo, algo pasado de moda al recordar a los ya olvidados años 80.

En último lugar, queremos recordar que el little black dress siempre será uno de los protagonistas de cualquier gala. Sin embargo, hay que poner atención a la elección de los complementos. Esto va para Sherri Hill, el tercer desastre de la noche. Y es que esa peluca rubia y esos zancos nos recuerdan demasiado a Lady Gaga, sin olvidar otros extravagantes accesorios y las uñas con las que se presentó a la gala. ¿No os parece que se ha limitado a copiar a la diva del momento?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016