Excite

Shoppers de piel, la nueva tendencia

Los bolsos shoppers de piel están de moda. Son muy fáciles de combinar y prácticos, lo que hacen que sea uno de los básicos de nuestra armario que más nos guste y que toda queremos tener. Los bolsos son un complemento importante de cualquier look y los shoppers de piel son una buena elección.

    theblondesalad.com inditex.com

Varios modelos para este bolso tan practico

Los bolsos shoppers de piel son perfectos para los looks informales y de sport, que son los que más nos gustan lucir los fines de semana, y los que nos permiten llevar en nuestro bolso todas las cosas que necesitamos.

Los colores favoritos por las famosas son en negro o en camel, pero hay una gama entera de colores y también están de moda los bicolores, por ejemplo combinando camel y azul, coral y beige... ¿cuál de estas combinaciones te gusta más?

En muchísimas tiendas hay varios modelos, y también bolsos para todos los bolsillo. El bolso shopper de piel lo puso de moda la marca francesa Cèline el año pasado, pero claro, como no todas podemos gastarnos 1000 euros un bolso, Inditex enseguida ha sacado sus clones.

En Zara, Stradivarius, Mango puedes encontrar varios modelos de estos bolsos shopper, y en colores muy diversos, o con varios adornos, como tachuelas, flecos, etc... El precio medio está entre los 50 y 70 euros.

La única pega que le pongo a estos bolsos es que no tiene cremallera, y eso es un inconveniente porque nos pueden robar más fácilmente o porque se nos pueden caer las cosas. Recomiendo que busquéis un bolso shopper con cremallera, será mucho más práctico y seguro.

El bolso para las mujeres prácticas

Si quieres un bolso cómodo, práctico, y donde poder guardar todo lo que necesites, te encantarán los bolsos shoppers de piel. Son la tendencia del momento, y a las famosas les encanta lucirlos en negro o camel, pero hay infinidad de colores, y por 50 euros puedes hacerte con un verdadero shopper de buena calida

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016