Excite

Tras la pista del short vaquero de Paula Echevarría

Además de modelo, actriz y mujer del cantante David Bustamante es, sin duda la it girl del momento. Hablamos de la chica de moda y es que el short vaquero de Paula Echevarría es ya un icono en el mundo de la moda.

Estilosa, guapa, cercana...Paula es el referente de muchas mujeres que buscan un look fresco y desenfadado.

It girl

El short vaquero de Paula Echevarría es, probablemente, su prenda fetiche. La guapa actriz puede permitirse este tipo de prendas ya que a pesar de haber dado a luz, ha recuperado la figura en un tiempo record.

Looks recomendados

Es habitual ver a Paula fotografiada en su día a día con su hija Daniella, de vacaciones con Bustamante o dando un paseo. Sabe elegir a la perfección sus conjuntos. Sin duda, el short vaquero de Paula Echevarría es la prenda más buscada en todos los establecimientos.

Los que más le favorecen son los shorts tipo tejano desteñido con el bajo raído y los bolillos oversized. El toque de glamour lo suele conseguir con bolsos XXL y gafas tipo aviador de Rayban.

Su estilo es facilmente imitable ya que recurre a firmas asequibles como son Zara o Blanco. Este verano, Paula apuesta por los shorts fluor o estilo marinero, muy favorecedores.

Su versión más mediática

La presencia en el mundo de la moda de Paula no es casualidad. Gracias a su saber estar y a sus indudables cualidades físicas se convirtió en imagen de la colección de la firma española Blanco. Lugar que han ocupado tops de la talla de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo.

Tras la pista de Paula Echevarría

Si deseas imitar su look o sueñas con hacerte con el último short vaquero de Paula Echevarría, gracias a su blog Tras la pista de Paula Echevarría puedes conseguirlo. En él, cuelga con bastante frecuencia los looks que lleva cada día indicando dónde compra cada prenda.

Ya no tienes excusa para no seguir los consejos de la it girl del momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016