Excite

Short vaquero talle alto, una tendencia que no pasa de moda

En tu armario no puede faltar: una camisa blanca, un pantalón largo negro, un little black dress y por supuesto, un short vaquero, ahora de talle alto que es el que más se lleva. Los pantalones cortos vaqueros son un fondo de armario imprescidible y desde hace algunas temporadas el talle mñas alto predomina con ese aire tan vintage.

¡Corta los vaqueros más antiguos que encuentres!

Como pasa con todas las prendas que vuelven loco al público femenino en general, el short vaquero de talle alto ahora se encuentra casi en cualquier parte. En algunas tiendas online como la de Asos, por ejemplo, encontramos un sinfín de modelos de todos los colores, materiales y estilos. Desde los más ajustados y cortos hasta los anchotes que se ciñen solo con el cinturón bien alto.

Pero si hay un modelo que se ha impuesto ante todos convirtiéndose en uno de esos imprescindibles sin los que una chica casi casi no puedo vivir, ese es el vaquero más viejo y desaliñado. El que parece que hayas recortado los vaqueros de tu padre de hace años.

Y esa precisamente podría ser la mejor idea para conseguir los shorts perfectos, rebuscar en los armarios o en los mercadillos y tiendas de segunda mano para encontrar ese par perfecto que con dos tijretazos y un cinturón vintage dará el toque perfecto a tu look.

A la hora de combinarlo las posibilidades son infinitas, y aunque el vaquero deshilachado tendrá siempre un punto grunge, con él puedes conseguir también el look más chic combinándolo con un blazer y unos tacones infinitos. Por supuesto, será también tu mejor compañero para conciertos, festivales y fiestas populares. En este caso con camisetas de algodón y zapatillas.

Inspírate y crea tu propio estilo

Basta echar un vistazo a las revistas y blogs, al street style de modelos, actrices, famosas o bloggers de moda para hacerse una idea de cuántas combinaciones de éxito se pueden conseguir un un short vaquero de talle alto. ¡Así que ánimo, a buscar esa miniprenda en el rincón más recóndito y a jugar con ella!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016