Excite

Esta primavera seguirás luciendo tus shorts de cuero

La piel lleva ya unas temporadas siendo una de las materias favoritas en nuestro armario, y es que todas tenemos una cazadora de cuero y más recientemente no paramos de ver también vestidos, faldas y pantalones de cuero.

Los shorts de cuero serán la máxima tendencia para esta primavera y ya vemos como hay muchas atevidas que en invierno los están luciendo. No hay más que dar una vuelta por los blogs de moda o las fotos de streetstyle que nos encontramos por internet.

Ahora que todavía están las rebajas y podemos encontrar grandes ofertas, os animo para que vayáis a ojear qué es lo que queda y buscar unos shorts de cuero, los daréis mucho más uso del que pensáis. Serán una compra estrella. Los hay en versión de color negro o en color marrón. Más largos o más cortos y también más ajustados o más sueltos. Eso depende del estilo personal de cada una y de cómo nos sintamos nosotras más cómodas.

Me gusta mucho esta prenda, porque podemos jugar y combinarla de muchísimas maneras. Por ejemplo, unos de color negros podemos lucirlos con unas medias tupidas, unos tacones con plataforma y una camisa de seda de estilo romántico. Y por otro lado, los de color marrón podemos lucirlos con medias transparentes, unos zapatos planos como bailarinas y un maxi jersey. Pero esto no son más que dos ideas que damos, invito a que vosotras mismos arriegueis y veáis con qué prendas de vuestro armario van mejor y os sentís más agusto. También están muy de moda las faldas de cuero, por si queremos variar un poco y buscar estilos distintos.

Imagen: zara.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016