Excite

Sienna Miller, Paula Echevarría, Alexa Chung y Claire Danes: look semana

  • Getty Images

Septiembre es un mes importante para el cine, estrenos de televisión, y, por supuesto desfiles de moda. Hemos pillado a muchas famosas en este tipo de eventos y hemos hecho una selección de los mejores looks.

- Sienna Miller ha visitado nuestros país para acudir al Festival de Cine de San Sebastián, y allí ha conquistado a todos con su vestido de cuadros de la marca Victoria Beckham. Un vestido ajustado, con falda lápiz y gran escote en la espalda. Nos encanta el diseño y la elección de color de los cuadros tan grandes.

- ¿Cómo debe ir vestida una actriz de cine para inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood? Eso mismo debió pensar Claire Danes hace días. La actriz estaba radiante de feliz presentando su estrella y escogió un precioso vestido rojo de Óscar de la Renta para este importante evento.

FOTOS: Los vestidos de la serie Velvet

- Paula Echevarría y David Bustamente acudieron juntos al desfile del diseñador Jorge Vázquez en la Embajada francesa de Madrid. Paula estaba espectacular con un conjunto 2 piezas en azul cielo, que le favorecía muchísimo con su color morena. Como complemento, la actriz acertó con un vestido de Valentino multicolor. Paula es siempre un referente de estilo, y ya lo demostró en la presentación de la nueva temporada de Velvet.

- Alexa Chung siempre nos conquista con sus looks originales y desenfados. Es una it girl que inspira a millones de mujeres en todo el mundo. El miércoles acudió a una cena organizada por Gucci con este maravilloso conjunto de falda tableada y metalizada, con un jersey de rayas multi. ¡Un look para copiar sin dudarlo!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017