Excite

Sienna Miller y su estilo más casual

Sienna Miller es una de las famosas más famosa por su estilo. De hecho, cuando comenzó a hacerse famosa como actriz, me atrevo a decir que su fama subió como la espuma gracias a su estilo y los outfits que lucía tanto de día como de noche.

Un estilo muy variado, que me recuerda mucho al de Kate Moss, ¿a vosotras? Luce su melena rubia y su escultural figura como nadie. Fiel a determinadas marcas como Balenciaga, Prada y Marchesa siempre va estupenda. Analizamos un poco más a fondo su estilo hoy.

Durante el día y para dar paseos por Londres los vaqueros pitillo en color negro o gris son su mejor aliado, y también los leggings. Los acompaña con camisas de cuadros o con jerseys oversize. Un look ideal para lucir con bailarinas o para los días más primaverales con sandalias romanas. También los vestidos mini y camisetas largas son sus preferidos para los días de verano.

Todos los accesorios que luce tienen algo especial, a mí personalmente me encantan. Pendiente de lo que se lleva, y al mismo tiempo creando tendencia, luce los collares y pendientes hippies con cualquier ropa. Ella fue una de las famosas que más puso de moda el bolso de Balenciaga negro Motorcycle, y también el 2.55 de Chanel, ¿os acordáis? También le gusta mucho la moda de los años 60, y el papel de Twiggy que interpretó le viene como anillo al dedo. Siempre luce divertidas gafas de sol, como los modelos de colores wayfarer Rayban, y para días de primavera como ahora, muchas veces la vemos con una parka en verde militar. ¿Te gusta su estilo?

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016