Excite

Silvia Abascal nueva imagen de Hoss Intropia Primavera-Verano 2014

  • hossintropia.com

Silvia Abascal se convierte en la nueva mujer Hoss Intropia Primavera-Verano 2014 y podemos ver las primeras imágenes de la campaña. Silvia es para todos un ejemplo de superación y fuerza. La actriz ha sabido recuperarse del ictus que sufrió el 2011, y siempre con una sonrisa en la cara.

Desde entonces ha tenido que pasar por una dura recuperación y de momento está alejada del cine, pues todavía no se siente con fuerzas suficientes. Aun así, Silvia ha sabido reinventarse y recuperar su agenda profesional. Durante este tiempo Silvia ha escrito y publicado un libro contando su experiencia después del infarto cerebral que sufrió. Además, esta no es la primera vez que Silvia muestra su imagen para una marca, pues actualmente ya es la embajadora del perfume Rochas.

Silvia Abascal: nuevo trabajo como imagen de Rochas

La dulzura de Silvia, combinada con su belleza frágil pero su personalidad fuerte y su delicado estilo a la hora de vestir han hecho que sea la perfecta embajadora de Hoss Intropia.

Las fotografías de la colección Hoss Intropia Primavera-Verano 2014 han sido realizadas por Mario Sierra. Unas preciosas instantáneas en las que Silvia aparece radiante.

Silvia Abascal releva en este puesto de imagen de Hoss Intropia a Sophie Auster, Helena Christensen, Tamara Rojo, Carmen Kass, Quentin Jones o María Valverde, famosas que han protagonizado las campañas de otros años.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016