Excite

Skyfall: la alfombra roja en el estreno de Madrid

  • Getty Images

El estreno de Skyfall y la alfombra roja en el estreno de Madrid nos dejó ayer una noche de lo más glamorosa en el Teatro Español. Daniel Creig, Javier Bardem y Naomie Harris arrasarón en la pemier acompañados por personalidades y famosos que disfrutaron de la noche madrileña.

Daniel Craig optó en esta ocasión por un look total gris. El traje gris con un toque de brillo y solapa negra lo complementó con camisa y corbata del mismo tono junto a unos zapatos negros. Con esta apuesta bicolor el agente 007 nos deslumbró posando ante las cámaras.

Bardem sin embargo optaba por los tonos azules y se decantó por un traje azul marino y camisa celeste. La corbata la dejó en casa y decidió mostrarse un poco más casual en esta ocasión. El actor, junto a otros compañeros de profesión como Juan Diego Botto o su propia madre, posaron junto a pancartas contra el ERE de los teatros municipales en el mismo fotocall del film. Vamos que Javier no se olvida del teatro local aunque ande por Hollywood como por su casa.

Por su parte, Naomie Harris deslumbró con un look total negro, vestido de cocktail de Lanvin con un generoso escote,cinturón negro con un original leopardo y sandalias de cuerda hasta la mediapierna.

Las grandes ausentes dela noche fueron Penélope Cruz y Rachel Weiszm, y las compañeras de reparto Bernice Marlohe y Judi Dench. Para cubrir su falta frente al evento de Londres vimos a Mónica Cruz de negro y un gran escote en la espalda, Natasha Yarovenkoy su vestido rojo o Ana de Armas y su minivestido en pailettes de Ralph &Russo couture. Una de las más llamativas y guapas del evento fue sin duda Clara Alonso y su vestido de encaje transparente junto a su look de diva de Hollywood con ondas al agua y labios rojo pasión.

Otros famosos que no quisieron perderse el evento fueros Eloy Azorín, Fernando Guillén Cuervo, Luis Tosar y Marc Clotet. Una noche de alfombra roja y celebrities que no dejó nada que desear a los fans del agente más conocido del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016