Excite

Sofía Vergara se desnuda para la revista Esquire

  • Esquire

Sofía Vergara se desnuda y cuerpo y alma para una interesantísima entrevista y editorial de moda de la revista Esquire. El encargado de estas sensuales y calientes fotografías ha sido James White. La actriz colombiana de "Modern Family" luce increíblemente sus curvas ante el objetivo de White.

Lencería fina y poses muy sensuales las elegidas para las distintas fotografías. Transparencias y corpiños muy sexis nos dejan ver las curvas de Sofía Vergara que a sus 39 años de edad luce increíblemente guapa.

Todas las fotos para la revista Esquire.

La actriz colombiana habla sobre las mujeres latinas en la entrevista para la revista Esquire. Habla de los divertidas y calientes que son. Y también de los trucos para conquistar a una mujer latina.

Sofía Vergara se ha convertido en un icono de sensualidad en Estados Unidos. Ahora todos los hombres americanos después de verla en "Modern Family" quieren una mujer latina en sus vidas. Y no nos extraña nada, sobre todo si es como la actriz colombiana. Mucho más que un bello cuerpo, una sonrisa, mirada e inteligencia que la convierten en una mujer espectacular.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016