Excite

Sofia Vergara, January Jones y Julianne Moore en los EMMY 2012

La alfombra roja de los EMMY 2012 ha sido una lucha por hacerse con el mejor estilo de la noche. Una gala como la de la Academia de Televisión de Estados Unidos refuiere mucho y su alfombra roja no es para menos. Nosotros hemos elegido nuestros tres looks preferidos.

Una batalla de estilo y edad. Julianne Moore , 51 años, madurez sobre la alfombra; Sofia Vergara, 40 años, la sensualidad personificada; y January Jones, 34 años, elegancia en todo su esplendor. ¿Con cuál te quedas de las tres? Tres edades diferentes, estilos que poco tienen que ver y tres bellezas que completa el trío de pelirroja, morena y rubia.

La más joven del podium, January Jones, estuvo impresionante con un diseño de Zac Posen, clutch de Cartier y sandalias charol de Christian Louboutin. Transparencias y volúmenes llaman la atención del vestido más arriesgado de la noche. La actriz de Mad Men estuvo como siempre, elegante e impresionante.

Sofia Vergara, sexy y marcando su magnífica figura. La colombiana lució un diseño de Zuhair Murad en pailettes. Un vestido explosivo en verde azulado con escote halter invertido y con escote también en la espalda. Explosiva como siempre la actriz de Modern Family.

Julianne Moore sin escote y manga larga estaba magnífica a sus 51 años con un atrevido diseño, por su color amarillo, de Christian Dior Couture 2012. Marcando su fabulosa silueta y no restando sensualidad a la increíble actriz.

¿Con cuál te quedas de las tres?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016