Excite

Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, diseñadora de Puma

  • Getty Images, Puma

La marca deportiva Puma se une junto a Solange Knowles para diseñar una línea de zapatillas deportivas de mujer: Girls of Blaze Disc Collection.

Solange Knowles es la hermana de Beyoncé, también es cantante y una gran apasionada de la moda. En muchas ocasiones las dos hermanas han acudido a los desfiles de moda, aunque su estilo es distinto: Beyoncé tiene un estilo más sensual y elegante, mientras que Solange apuesta por looks informales y prendas casual.

Solange Knowles es la directora artística de una nueva colección de Puma, que se presentará en febrero de 2014, con el objetivo de ir calentando motores para el mundial de Brasil. Esta colección contará con cuatro versiones y están inspiradas en los paisajes y sonidos de Brasil.

Muchas son las personas que no conocían a lahermana de Beyoncé, ya que Solange siempre ha estado en un segundo plano, pero poco a poco está ganando protagonismo y Puma se ha fijado en ella y en sus aptitudes para la moda.

Solange Knowles está encantada con esta colaboración, tal y como ha declarado: “Trabajar con Puma me ha permitido expresar mi pasión no sólo por el diseño, sino también por la concepción de las ideas creativas y la ejecución de éstas a partir de juntar equipos increíblemente talentosos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016