Excite

Solicita la devolución de un abrigo y la respuesta de la tienda sorprende al mundo

  • Facebook

Durante el mes de enero muchas personas acuden en masa a las firmas de ropa para devolver diversos artículos procedentes del Día de Reyes. El inicio de las rebajas es suficiente aliciente para muchos clientes, que deciden cambiar su artículo o artículos por otros similares. Sin embargo, esta historia no es semejante a la gran mayoría de situaciones en las que se producen cambios sin esperar una respuesta por parte de la tienda tan sumamente sorprendente que se convierta en viral.

Este es el caso de una usuaria llamada Kelly Blue Kindel que decidió adquirir un abrigo en la tienda online Zulily. Para ello contactó con el servicio de atención al cliente de la compañía y le dijeron sin problemas que le devolverían el dinero, pero cuando ella preguntó qué debía hacer para devolver dicha prenda, añadieron algo más: ""Por favor, no nos lo devuelvas. Si conoces a alguien que pueda necesitar un abrigo este invierno o si quieres donarlo a la caridad, eso nos haría realmente felices".

FOTOS: cosas ridículas que estuvieron de moda

Al parecer, el operador que la atendió se llamaba Patrick y viendo finalmente que no se trataba de una broma, Kelly decidió contar su experiencia en su cuenta oficial de Facebook, una experiencia que se ha convertido en fenómeno viral. De hecho, esta usuaria asegura que después de haber hecho algo así, será cliente de Zulily de por vida. De igual forma expresa que el mundo necesita más gestos de amor como éste y que resulta refrescante la honestidad en algunos negocios.

De cualquier forma, gracias a que Kelly ha contado su vivencia, se ha podido saber que ésta no es la primera vez que esta empresa hace algo similar y otros usuarios han contado sus experiencias con la firma en el mismo post de la protagonista de esta historia. Y es que era necesario que todos nos hiciéramos eco de la generosidad de esta firma de ropa para, una vez más, no perder la esperanza en el mundo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017