Excite

Sombreros en Ascot 2013: derroche de elegancia y originalidad

  • Getty Images

Un año más tiene lugar en Inglaterra la famosísima carrera de caballos Ascot 2013. Es el momento del año donde la alta sociedad y varios miembros de la realeza se juntan en un evento lúdico y tradicional, lleno de elegancia y glamour.

Por motivos de protocolo y para evitar escándalos, todos los invitados deben seguir unas rigurosas normas a la hora de vestir, y los escotes y minifaldas están prohibidos.

Las mujeres de la alta sociedad inglesa y distintas celebrities encargan con meses de antelación los maravillosos sombreros que lucirán en las carreras de caballos de Ascot. Es un momento para dejarse llevar y no tener complejos ninguno a la hora de lucir enormes pamelas, con flores gigantes, plumas, adornos y colores llamativos.

Fotogalería sombreros Ascot 2013

Algunas invitadas pecan de ser poco originales y atrevidas, con sombreros muy corrientes y que no llaman la atención. Otras invitadas, sin embargo, pecan de extravagantes y llevan sombreros que ni ellas mismas entiendes qué son, pero la tónica general es que Ascot es un escaparate de moda donde todo el protagonismo se lo llevan los sombreros y tocados que lucen las selectas invitadas que acuden.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016