Excite

Sombreros hombre, el mejor accesorio para protegerte del sol

El verano ya está a la vuelta de la esquina y es momento de protegernos del sol, y bueno, también para lucir los mejores accesorios veraniegos, ¿verdad? Nuestro favorito de hoy son los sombreros de hombre, que tan de moda están y que cada vez más chicos lucen.

Muchísimas son las marcas que se han apuntado al diseño de los sombreros de hombre, y yo personalmente os recomiendo que echéis un vistazo a los de Zara, Springfield y Pull&Bear. Tranquilos, porque además de tener diseños bonitos y favorecedores, lo mejor de todos son los precios, que rondan los 10 o 20 euros.

Los que están más de moda son los de paja, y si el año pasado los veíamos en color claro sobre todo, esta temporada el color se suma a los sombreros de hombre. Por supuesto el clásico borsalino es el más clásico y el más mítico, pero también hay modelos muy bonitos en franjas bicolor en negro y blanco, o en rojo o azul marino. ¿Cuál es tu modelo favorito?

Para los más atrevidos las boinas también están de moda, y actores como Brad Pitt las lucen con mucha frecuencia, o también Jhonny Depp. Los sombreros de hombre es uno de mis accesorios favoritos, porque según el estilo y el toque con el que queramos lucirlos podemos ir a una fiesta, playa o piscina con ellos. Pocos accesorios nos dan tantas opciones de combinación, ¿no crees? Entérate de los bañadores de moda para este verano y ve pensando ya en darte el primer baño y en qué sombrero quieres lucir.

Imagen: gq.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016