Excite

Los sombreros Stetson están de moda

Una de las mejores cosas de la moda, es la mezcla de estilos que permite cada temporada. El reciclaje de las viejas tendencias es muy útil para quienes nunca se desprenden de los objetos que pasaron a una vida mejor.

Los sombreros Stetson y de corte vaquero vuelven pegando fuerte para adornar las cabezas de quienes no se resisten a los caprichos de la nueva temporada.

El complemento más trendy

Los complementos y accesorios de moda, juegan un papel fundamental en cualquier outfit. Pueden mejorar un estilismo o arruinarlo por completo. Los sombreros Stetson, han irrumpido en las pasarelas de moda consagrándose como el must de la temporada.

Origen

Los sombreros Stetson son la máxima representación de la moda tejana. No son ninguna novedad ya que llevan fabricándose desde que su creador John B. Stetson fundase el gran imperio Stetson. Hoy en día, producen más de 3 millones de sombreros al año.

Son los típicos sombreros de vaquero. Tienen muy buena calidad y aunque su uso estaba orientado para cowboys y rancheros, hoy en día se emplean como un complemento más.

¿Dónde y cuánto?

Encontrar los sombreros Stetson en fácil, si tienes el presupuesto. Son modelos elaborados con los mejores fieltros del mercado y el tradicional diseño vaquero se va adaptando a las nuevas tendencias y ya se confeccionan modelos de todo tipo: con lazo, con tachuelas...

Si quieres darte un capricho y te apetece tener un auténtico sombrero Stetson, lo mejor es que lo adquieras vía internet. No encontrarás modelos auténticos por menos de 150 €, pero estarás adquiriendo una joya. Puedes ver los modelos disponibles en sitios como: La Sombrerería o Stetson Hats.

Firmas como H&M o Inditex, comercializan sombreros de corte similar que pueden ser una alternativa económica para ir a la moda.

Total look

Dentro de los sombreros Stetson, uno de los favoritos de muchas mujeres es el Pomona Toyo Stetson. Si lo combinas con unas botas campras y un vestido vaporos de aire romántico con flores, conseguirás ser el centro de atención.

A la hora de llevarlo, es imprescindible combinarlo con elementos sobrios que no le resten protagonismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016