Excite

¿Son las botas sobre la rodilla el complemento de esta temporada?

  • Twitter

Las botas mosqueteras arrasaron el street style hace unos inviernos y este año vuelven a sumar puntos con su estilo femenino y sensual. Este calzado infinito ha regresado con fuerza y ahora se ha convertido en un referente estrella para las blogueras y modelos de mayor éxito. Si no tienes ningún par de botas mosqueteras que cubra tu fondo de armario, tal vez ya sea hora de que vayas adquiriendo este calzado trendy. Si las tienes olvidadas en un rincón desde hace unos años, quítales el polvo y vuelve a dejarlas en tu zapatero, porque este año las botas sobre la rodilla son el complemento de esta temporada.

La moda es cíclica y las tendencias siempre vuelven. Este es el caso de estas botas, que podrás encontrar en toda clase de diseños más o menos formales para llevarlas en tus looks diarios o de fin de semana. Las botas de tacón son perfectas para que puedas combinarlas con tus modelitos glam, mientras que las botas planas se convertirán en tus mejores aliadas para vestir entre semana. ¿Por cuál te decantas?

FOTOS: las mejores tendencias para este otoño invierno 2016

Puedes combinarlas como más te plazca, aunque eso sí, las prendas más destacadas para incluir este calzado a diario son las minifaldas estampadas o los vestidos con detalles lenceros. La altura de estas botas es considerable y sientan fenomenal con prendas cortas y revolucionarias como pueden ser los shorts. Suma camisas o blusas vaporosas, así como abrigos de paño o ponchos y da lugar a estilismos realmente estilosos.

Es cierto que, dado su diseño, resultan muy cálidas y tus piernas se sentirán protegidas en invierno, aunque no todo el mundo está satisfecho con ellas y hay quién tiende a juzgar precisamente su caña extremadamente elevada al dificultar los movimientos. De cualquier forma, son los must have de este otoño invierno y junto a los little black dress, son apuestas seguras con las que poder renovar tu guardarropa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017