Excite

Vestidos de fiesta: sonia peña (coleccion 2011)

Sonia Peña es una innovadora diseñadora que destaca por sus coloridos vestidos a la par de elegantes en todas sus creaciones. Sus diseños se han hecho con un hueco en las colecciones más destacadas de trajes de fiesta. Los vestidos de sonia peña en la colección 2011 se dividen en:

  • Cóctel. En la que destacan 39 diseños en corto, con un diseño en líneas tan elegantes que recuerdan a la forma de vestir de Grace Kelly. Destacan los tonos en blanco y negro, y los motivos en círuculos y rayas.
  • Fiesta. Con una colección de 26 diseños en largo, con un amplio colorido que inspiran una floreada primavera. La mayoría de sus diseños, destacan por sus complementos en forma de toreras y fulares anudados en la cintura a modo de cinturones. Estos cinturones están adornados con grandes flores o  lazos donde destacan los tonos malvas.
  • Madrina: Se encuentran 21 diseños, tanto en largo como en corto. Los vestidos largos están formados principalmente por falda larga estrecha con cola y chaqueta a juego. Destacan nuevamente los cinturones en la mayoría de los diseños.

Es posible conocer los distintos puntos de venta de la colección de Sonia peña. Para ello, únicamente se debe entrar en la página oficial de la colección de Sonia Peña, y pinchar en localizador de tiendas. La mayoría de estas tiendas se localizan mayormente en la parte oriental de andalucía. Así mismo, El corte inglés, también cuenta con su colección.

Además, se puede hacer la compra online de todos los vestidos. Los precios rondan los 250 euros de media.

Además, Sonia Peña sortea vestidos de su colección, con mucha regularidad, a todas aquellas fans de su página en facebook. Para ello, sólo es necesario pinchar en el botón me gusta de su facebook y hacerse fans, y se formará parte del sorteo de uno de sus maravillosos trajes de la colección 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016