Excite

Sonia Rykiel para H&M

La firma H&M no deja de ocupar páginas en las más prestigiosas revistas de moda gracias a sus últimos “cameos” con los mejores diseñadores del momento.

La última en incorporarse a esta lista de ilustres es la firma parisina Sonia Rykiel que incorpora a su colección de moda para mujer prendas de lencería y complementos al más puro aire francés.

La colección de Sonia Rykiel para H&M estará disponible a partir del próximo 5 de diciembre en las tiendas que la cadena sueca tiene en todo el mundo.

Eso sí, hay que diferenciar entre la colección de lencería que se venderá en un total de 1.500 tiendas, mientras que la de punto y complementos se comercializará en solo 250 de ellas.

Una colaboración que, además, va más allá de la presente temporada otoño-invierno y que también nos traerá las últimas propuestas de la firma para la primavera que se comercializarán a partir del 20 de febrero de 2010.

De esta manera, Sonia Rykiel se une a la larga lista de nombres que han colaborado con H&M en los últimos años entre los que se encuentran Jimmy Choo, Roberto Cavalli o Rei Kawakubo.

Imagen: webdelamoda.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016