Excite

Sorpréndete con novedades de las gafas Armani

Las gafas Armani son todo un referente en el mundo de los accesorios y una gran tentación para hombres y mujeres. Además de tener un éxito enorme en todo el mundo con sus colecciones de gafas de sol, las gafas de ver cada vez toman un papel más principal. Su nueva colección para la vista se llama “Frames of Life”. Son de estilo ochentero, con un toque intelectual recordandoa los grandes genios. Los cristales son redondos y ovalados y la montura es muy fina, algo que llevábamos tiempo sin ver porque reinaan las gafas de pasta, y cuanto más gruesa fuese ésta, mejor.

Armani es un diseñador que siempre está innovando y presentando las tendencias más novedosas, sus gafas y accesorios están de moda, tanto para hombres como para mujeres. El pasado mes de Agosto fue la marca que emitió el primer anuncio de moda en 3D, y ahora parece ser que también ha decidido incluir esta tecnología en sus diseños, como en las nuevas gafas Armani A|X 3D.

Aunque hay que decir que Gucci se adelantó a esta iniciativa...lanzando unas gafas con un diseño exclusivo que sólo se podían utilizar en cines. El modelo de gafas Armani en 3D es unisex, y pese a su escasa funcionalidad, nadie diría que son para ese fín, pues tienen un diseño muy bonito y estiloso. Lo mejor de todo es el precio, 50 euros, un precio de “ganga” si pensamos en que son unas gafas de diseño de Armani.

Si queremos ir fichando ya algún modelo de gafas de sol para el verano es necesario saber unos consejos para poder acertar en nuestra elección.

Imagen: armani.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016