Excite

Looks Spice Girls presentando su musical "Viva Forever"

Victoria Beckham, Mel B, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel C, las cinco Spice Girls han estado juntas para presentar el musical "Viva Forever". Las chicas picantes con una distante Victoria Beckham estaban guapísimas en un lugar con mucha historia, pues allí grabaron su famoso hit "Wannabe".

Presentación del musical de Spice Girls "Viva Forever"

Mel B lució un vestido gris firmado por Lanvin, que ya habíamos visto antes a Jennifer Lopez en "American Idol", supo combinarlo a la perfección con unos zapatos Christian Louboutin. Geri Halliwell lución un mini vestido de encaje, que decir, un poco cursi. Por el contrario Emma Bunton lució un vestido navy sencillo y consiguiendo un look perfecto al combinarlo con unas sandalias estampadas en azul y blanco de Brian Atwood.

Mel C nos sorprendió muy positivamente. El peinado de la temporada con ondas muy suaves y mechas californianas. Pero, ¿qué decir del vestido? Un maxi vestido blanco de Acné sin mangas con superposiciones. ¿No os parece el mejor look de la Spice deportista?

¿Te imaginas a las Spice Girls en Eurovisión?

Pero hablemos de Victoria Beckham. Siempre con looks excepcionales, como este vestido de su propia firma y colección primavera 2012 que eligió para la ocasión. La Spice pija no fue tan perfecta como siempre, las botas de Tom Ford no tienen nada que hacer en un look estivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016