Excite

Descubre la colección de stilettos de Zara

Pero, ¿qué son los stilleto?

Desde antiguo, tanto hombres como mujeres usaron tacones para lucir mejor sus ropas o disimular su altura. Los stilletos, o zapatos de tacón de aguja, surgieron en el siglo XVIII. Desde entonces, este tipo de zapato experimentó numerosas variaciones en su diseño, materiales y alturas. En las últimas décadas, y tras superarse las polémicas por las lesiones ocasionadas por el uso de un tacón excesivo, los stilletos han vuelto con fuerza a las pasarelas. Los stilettos de Zara son una buena muestra de esta tendencia.

    zara.es

Los grandes diseñadores de stilletos: Colecciones

El regreso del los stilletos vino de la mano de las grandes actrices y artistas de Hollywood, muchas grandes fashionistas e iconos de la moda. La elección de Sarah Jessica Parker por los stilletos de diseñadores como Manolo Blanhik, Jimmy Choo o Christian Louboutin no es vanal. Conseguir un look cosmopolita, elegante y darle un toque perfecto a cualquier outfit urbano de día o noche siempre consiste en elegir los zapatos perfectos. Y es que el secreto de unos buenos stilletos reside en lo que favorecen al estilizar y contornear las piernas.

La colección de Zara: Tendencias

Zara tiene en su tienda online una preciosa colección de zapatos entre los que se destacan los stilletos. En la sección de stilettos de Zara se puede encontrar tanto zapatos de tacón como sandalias, todas ellas con tacones de auténtico vértigo. Unos tacones de más de 8 centímetros que en algunos modelos alcanzan más altura al contar también con plataforma.

Zapatos de salón

Además, y siguiendo la tendencia en cuanto a materiales, en esta colección de Zara abundan los zapatos de salón decorados con tachas, brillos y encajes, los destalonados y con pulseras de tachas en torno al tobillo o con al altas plataformas de corcho o charol. Puedes hallar también las sandalias de tiras, las abotinadas y las decoradas con print de leopardo.

Elegancia y lujo a tus pies

Los stilettos de Zara logran mantener un fantástico equilibrio entre tendencia, diseño y precio que tan popular ha hecho a toda la firma.

Así, se puede conseguir un look de día para acudir combinando un traje de chaqueta con cualquiera de los zapatos de salón de ante, piel o charol (49,95 euros) o las sandalias abotinadas de tiras o multitiras (45,95 euros). Para la noche el lujo se impone en vestidos de noche de cualquier largo y stilletos decorados con encaje, tachas o brillos (entre39,95 euros y 49,95 euros).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016