Excite

Stradivarius colección diciembre Navidad 2013: apuesta por el negro

  • stradivrius.com

Stradivarius ya tiene en su tiendas y en su página web la colección de diciembre 2013, un catálogo de prendas perfecto para Navidad.

Stradivarius le da casi todo el protagonismo al negro, un color muy socorrido y que al final, es el que más usamos para arreglarnos en Navidad. También hay prendas en granate, pero nada de plateado o dorado, como en otras tiendas o en colecciones pasadas de Stradivarius.

Las prendas que más veremos en esta colección de Navidad 2013 de Stradivarius son mini-vestidos, todos ellos con algún detalle que los hace únicos: cortes asimétricos en el cuerpo o en las mangas, encaje por las mangas o el escote… y también hay un original vestido con la falda de plumas.

FOTOS: Stradivarius colección diciembre Navidad 2013

Son vestidos poco escotados, pero muy ajustados y no muy largos, además muchos tienen el escote con la espalda al aire. O detalles en transparencias. ¿Cuáles te gustan más?

Las lentejuelas dan el toque arreglado y estiloso a cualquier prenda, y nos encanta la chaqueta bomber de Stradivarius con lentejuelas en negro. Es muy discreta y podrás combinarla con cualquier look, no solamente en Navidades. Cualquier día que salgas puedes combinarla con unos vaqueros y un top sencillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016