Excite

Catálogo Primavera Verano 2014 de Stradivarius: lunares y toques lenceros que crearán tendencia

El catálogo primavera verano 2014 de Stradivarius propone una colección más adulta que de costumbre. Las principales líneas que se presentan para esta temporada llevan como abanderados el estilo deportivo, el sello primaveral, los clásicos vaqueros y el rollo roquero a través de Lady Sport, Botanic, Denim Studio y Rock&Roller.

    http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/stradivariuses/es/stradivariussales/554501

Look más adulto y lunares para verano

El catálogo de primavera verano de Stradivarius para 2014 tiene como protagonistas el blanco y negro, los tonos pastel y las flores para primavera o el estampado de lunares y tops y faldas lenceras entre otros para crear tendencias en la próximo verano.

Tops y faldas lenceras

La línea más femenina de Stradivarius lleva un look muy romántico con camisetas de algodón y blusas rosas o azules. La mayoría de estas coquetas prendas llevan estampados de lunares y para la noche proponen tops y faldas lenceras sexis y sugerentes en su versión lisa, de estampado de flores y a topos con sus figuras circulares.

Estilo sport

La línea Lady Sport trae prendas muy femeninas con un estilo deportivo que recuerda al de las tenistas de los años 80 con polos azul marino muy a la antigua combinados con faldas de corazones.

Asimetría en faldas

Se impone los colores de tono pastel en las sudaderas y la asimetría en faldas de gasa. En muchas gamas pero sobre todo en la combinación blanco y negro destacan las rayas, los cuadros o los estampados abstractos para las más osadas.

Las flores no podían faltar

Flores para ir a juego con la primavera en cazadoras, jerseys, camisetas y pantalones. El print floral no podía faltar en esta colección de primavera de Stradivarius.

Vuelve la campana

Se propone la vuelta de los pantalones de campana en el estilo denim en combinación con camisas de corte masculino. Esto junto con el uso de tirantes aportan a la chica Stradivarius un look working, desenfadado y cómodo.

Bolsos, zapatos y accesorios

El catálogo de Stradivarius para primavera verano 2014 también trae bolsos sport, carteras de mano y diseños de corte clásico. Un gran abanico de modelos para lucir en una gran variedad de contextos. En zapatos destaca la gran variedad de tipos de sandalias así como sus muchos colores disponibles. En accesorios se ven muchas figuras con forma de flor, colores pastel o collares baberos de bella talla. En definitiva un catálogo que no tiene nada que envidiar al de Primark, Mango o Zara.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016